Mobirise Website Creator

DELICIAS. TÍTULO DEL CARTEL QUE REPRESENTARÁ LAS PRÓXIMAS JORNADAS DE LA VERDURA

JESÚS MARQUINA. 11 DE ENERO DE 2017  

Rafael Remirez de Ganuza Casado y Julian López Jimeno durante la rueda de prensa
Rafael Remirez De Ganuza Casado y Julian Lopez Jimeno durante la rudela de prensa. Fotografía: Jesús Marquina.

El Cartel de Alfredo León Mañú de Aoiz, con el lema “Delicias” ha sido el ganador del Concurso de las XXIII Jornadas de Exaltación y Fiesta de la Verdura, presentado esta mañana en la sede de la Orden del Volatín por su presidente Rafael Remirez de Ganuza Casado y su vicepresidente Julián López Jimeno.

Rafael Remírez comentó que en este cartel: “Priman las formas y la combinación entre ellas rompiendo claramente con la tendencia de ediciones anteriores que eran trabajos más tipo fotográficos en los que destacaban sobre todo los colores vivos sin tener unas formas perfectamente definidas”.

"Este cartel es una imagen bastante limpia y que en cuanto la ves un par de veces la asocias y la identificas perfectamente con las jornadas , en el fondo es una forma gráfica que te quedas enseguida con ella”.

El premio de 750 euros se entregará a Alfredo León Mañu de Aoiz el día en que se presenten las jornadas de la verdura.

Este cartel propiedad de la Orden del Volatín lo entrega al Ayuntamiento de Tudela para que se use en la difusión de las jornadas y todavía sin precisar se quiere que todo aquel que lo utilice de forma comercial aporte una pequeña cantidad que revertirá en las propias jornadas.

Este año continúan con dos fines de semanas del 21 de abril y acabarán el 1 de mayo.

Como cada año las Jornadas de la Verdura se presentarán en Fitur (Madrid), Zaragoza, Pamplona, San Sebastián y se ampliará a Barcelona.

Cartel ganador, obra de Alfredo León de Aoiz (Navarra)
Cartel ganador, obra de Alfredo León de Aoiz (Navarra)

COMPARTE!

ACTIVIDADES

SEDE
Calle Juicio 4 bajo
31500 TUDELA (Navarra)

CONTACTO
Correo: jornadasdelaverdura@gmail.com
Teléfono: 948 410 787
Movil: 630 837 818

¡SÍGUENOS!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información